¿Por qué no construir en la casa de tus suegros?

¿Estás pensando construir en la casa de tus suegros o familiares? Deberías pensarlo bien. Existen algunos factores que te podrían jugar en contra más adelante y aquí te las contamos:

1.   La construcción no es tuya

Por más que hayas invertido en construir tu casa, se encuentra dentro del terreno de tus familiares, y como tal, la construcción también les pertenece.

2.   Podrían demandarte

Si no tienes permiso por escrito para construir, por parte de tus familiares y surgen conflictos más adelante, ellos podrían demandarte por realizar la construcción sin permiso, e incluso, si no les gusta tu propiedad, pueden cobrarte todos los gastos incluyendo la demolición.

3.   No tienes privacidad

Como dice el dicho,

«El casado, casa quiere»

La privacidad es un factor importante, especialmente cuando tienes hijos, ya que su educación se verá involucrada, y tanto tus decisiones como tu autoridad de padre podrían ser constantemente cuestionadas frente a ellos.

Asimismo, si no tienes hijos, puedes tener intromisiones a favor de tu pareja, o sobre cómo llevan la relación, su casa, sus reglas. 0 privacidad.

En cualquiera de los casos, se podrían evitar si tienes tu propio espacio para poder construir el hogar de tus sueños. El color de paredes que te gusta, los muebles de tu elección, puedes decir y hacer a tu gusto. Tu casa, tus reglas. 

Así que anímate a comprar tu terreno o casa con Grupo Ordesa y crea tu espacio ideal.

🏠Recuerda que los inmuebles adjudicados son económicos y seguros.

🇵🇪🔎Puedes encontrar muchas opciones de casas, terrenos, locales en promoción por todo el Perú🇵🇪.

👉Solicita nuestros catálogos GRATIS por WhatsApp al 940 095 131 para más información⭐

Facebook
Twitter
LinkedIn

Asesores Inmobiliarios de:

BBVA
SCOTIABANK
INTERBANK
GRUPO PALANTE

Copyright © Grupo Ordesa 2024 All rights reserved