¿Estás pensando en mudarte pero sigues dudando? Lee este post para darte un pequeño empujón y te decidas lo más pronto. Para ello, te contamos 5 situaciones en las que deberías considerar empacar tus cosas y comenzar una nueva etapa en tu vida.
1. Tener el trabajo cerca
En esta época, casi todo ha regresado a la normalidad. Nos habíamos acostumbrado a trabajar de manera remota, desde cualquier sitio, pero ahora es el turno de volver a la oficina. Por ello, es aconsejable que reconsideres la compra de tu inmueble, para ahorrarte tiempo en el tráfico, gastos por el desplazamiento, entre otras situaciones.
2. Crecimiento de la familia
Si tienes pensado tener hijos o están en camino, necesitan su propio espacio para realizar sus actividades, por ello es recomendable tener un inmueble con distintos ambientes y que se adapte a las necesidades de tu familia. Ya sea que necesiten trabajar, estudiar en casa, tener un negocio propio, o cualquier circunstancia.
3. Ser Independiente
No es sencillo vivir en la casa de los padres. Puede ser económico, pero dicen que a pesar de que no lo pagas con dinero, lo pagas con tu salud emocional.
Un adulto necesita establecer sus reglas en casa y hacerse responsable de su propio hogar para empezar a disfrutar verdaderamente de su independencia.
4. Dejar de gastar en alquileres
Si compras tu propio inmueble, ya no te preocuparás más por los alquileres. En caso quieras mudarte a otro sitio, siempre puedes arrendarlo y obtener un beneficio adicional al valor del inmueble, el cual se va a ir incrementando con el paso de los años.
5. Aprovechar oportunidades de inversión
Con las liberaciones de CTS, AFP, además de las promociones continuas de inmuebles adjudicados que existen en el mercado, puedes asegurar tu futuro a través de una inversión segura en bienes raíces. De este modo, ya no dependerás de las bajísimas tasas de interés que te pagan por tu dinero, y empezarás a obtener reales ganancias.
Recuerda que en Grupo Ordesa estamos gustosos de orientarte con todos los datos y documentos que necesites. Tenemos más de 27 años en el mercado que nos respaldan, y somos especialistas en inmuebles adjudicados.
¿Quieres comprar un inmueble a buen precio?
Tenemos un catálogo de inmuebles adjudicados en Perú y Ecuador.
Escríbenos al +51 940 095 131 para mayor información.